miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi trabajo

Rocío Mejía Fortunato.
Me siento emocionada al saber de que termine mi trabajo yo sola, a pesar de que no tuve compañera de equipo,lo que realmente me gusto fue el tema que yo misma escogí,"La depresión".
La depresión es algo que nadie se puede imaginar como se puede surgir,realmente se que con la mucha o poca información que tengo en mi trabajo, se que las personas que están pasando por esa enfermedad puede salir adelante si se lo proponen.
Lo que más me gusto, es el saber del por que la depresión, aunque paresca una enfermedad muy simple y si no se detecta a tiempo nos puede llevar hasta la muerte, para ello hay que pedir ayuda a las personas que en verdad nos quieran y que nos demuestren se apoyo.
Realmente lo que no me gusto es que, no acomode bien mi información pero se de que alguna manera a pesar de que sea sencilla mi investigación tiene lo mas fundamental del por que se origina,sus causas y como se puede curar, me gustaría que todas las personas en común, demuestren su interés por las demás personas y que les brindemos nuestro apoyo cuando ellos nos necesiten, por que nunca sabemos cuando vamos a necesitar de los demás.
Lo recomendable seria de que nosotros mismos estemos relacionados con las cosas que se encuentran a nuestro alrededor, y estar más informados sobre como podemos saber de que estamos pasando por una depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario